Alimentos saciantes

enero 20th, 2012

Los alimentos ā€œverdesā€ son aquellos que son saciantes, aquĆ­ os dejo la lista de esos alimentos.

Aves
-avestruz -codorniz -faisan sin piel -paloma -pavo sin piel -perdiz -pollo, pechuga sin piel

Arroz
-todo tipo de arroz

Carnes
-buey-vaca -carne magra -contra -corazon -higado -redondo -rosbif -tapa
-caballo -caracol
-cerdo -carne magra -higado -lomo -pierna magra -riƱones -sangre -solomillo -sesos
-ciervo -conejo -corzo -jabali -liebre
-ternera -callos -filete o bistec sin grasa -higado -mollejas -redondo -riƱones -rosbif -solomillo sin grasa

Cereales
-copos de avena -trigo inflado

CharcuterĆ­a
-embutido de pechuga de pavo o pollo -jamon cocido sin grasa -paleta cocida magra

Frutas frescas -acerola -albaricoque -arandano -azufaifa -breva -caqui -carambola -cereza -cereza picota -chirimoya -ciruela -feijoa -frambuesa -fresa -granada -grosella -guanabana -guayaba -higo -higo chumbo -kiwi -kumquat -litchi -lima -limon -mandarina -mango -manzana -maracuya -melocoton -melon -membrillo -mora -naranja -nectarina -nispero -papaya -pera -piƱa -pitahaya -platano -pomelo -sandia -uva

Granos -bulgur -cebada -cous cous -mijo -polenta -quinoa -semola -tapioca -trigo kamut -trigo tierno

Huevos-de codorniz -de gallina -de pato -de pavo -clara

Legumbres y maĆ­z -alubias -azuki -frijoles -garbanzo -garrafon fresco -guisantes -habas -lentejas-maiz -soja

Pan -pan de centeno puro integral -pan pumpernickel

Pasta -fideos de arroz o de huevo -pasta

Patatas -patatas

Pescados -abadejo -acedia -almejas-ancas de rana -atun al natural, escurrido -bacaladilla -bacalao -barbo -berberechos -besugo -bogavante -berca -cabracho -calamar -camaron -candrejo de mar y de rio -cazon -chipiron -chirla -cigala -congrio -corvina -dorada -emperador -escurpiƱa -feneca -fletan -fogonero -gallo -gambas -huevas de pescado -langosta -langostino -lenguado -lubina -lucio -mejillones -merluza -mojerra -navajas -ostras -panga -pargo rojo -pechina -perca -percebe -pescadilla -pijota -platija -pulpo -rape -raya -rodaballo -rosada -rubio -san pedro -sargo -sepia -solla -vieira

Productos vegetarianos -seitan -tofu

Quesos -crema para untar 0%MG -queso fresco Burgos 0%MG -queso blanco 0%MG

Verduras y hortalizas -acelga -achicoria -ajo -alcachofa -algas -apio -berenjena -berro -borraja -brocoli -brotes de bambu -brotes de soja -calabacin -calabaza -canonigo -cardo -cebolla -chalota -champinion -chirivia -choucroute -col china -col de Bruselas -coliflor -endibia -escarola -esparrago -espinaca -grelos -hinojo -judia verde -lechuga -mazorquitas de maĆ­z en conserva -nabo -palmito -pepino -pimiento -puerro -rabano -remolacha -repollo -rucula -ruibardo -salsifi -setas -tirabeques -tomate -zanahoria

Yogur -natural desnatado

This entry was posted on Viernes, enero 20th, 2012 at 23:46 and is filed under Noticias, Plan 2.0. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Alimentos saciantes”

  1. Elena Says:

    ME encanta esta pagina la sigo todos los dias, gracias por dedicarnos vuestro tiempo y ayudarnos y responder siempre nuestras dudas.

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